Wilfried ya tiene el tránsfer y debutará ante el 'Uni'

Wilfried ya tiene el tránsfer y debutará ante el 'Uni'
Wilfried, durante un entrenamiento en La Toba 3. / OMAR

El centrocampista francés de 18 años será de la partida el domingo a la espera de los casos de Cissé y Mathias

SANTY MENOR AVILÉS.

El Real Avilés recibió ayer tras el partidillo de entrenamiento en el Suárez Puerta una de las noticias que más deseaba: Wilfried podrá debutar el domingo frente al Universidad de Oviedo (Suárez Puerta, 12 horas). El polivalente mediocampista francés de 18 años pasó ayer por la tarde el reconocimiento médico y Juanma Castañón podrá contar con él en la convocatoria que oficializará mañana sábado.

En compás de espera continúan, por tanto, sus compañeros Cissé y Mathias, si bien el primero también pasó ayer el reconocimiento médico mientras llega el tránsfer. Castañón espera contar con ellos, pero previsiblemente no lo sabrá hasta el sábado, e incluso el domingo. El lenense dirigió ayer un partidillo en el que participó Chiki Piquero, jugador del Campomanes que vendrá más de una vez «a echarnos una mano cuando nos falte gente para entrenar».

El preparador del Real Avilés se mostraba muy satisfecho por poder contar con Wilfried, futbolista cuyo último club fue el Boulogne-Billancourt francés. «Es un jugador móvil que nos da alternativas arriba y seguro que va a ser importante a lo largo del partido del domingo». El técnico blanquiazul reza por Cissé, que entraría en el equipo por el sancionado David Pérez.

En el partidillo de ayer no se pudieron sacar conclusiones, pues Juanma Castañón mezcló a los jugadores en dos equipos de diez, con el mayor equilibrio posible. En ese sentido, Paulo y Pereira jugaron como laterales en cada uno de los conjuntos, mientras que el domingo serán titulares ambos seguro.

El equipo realizará hoy la última sesión de la semana, a las 10.30 horas en el estadio a puerta cerrada, presumiblemente para ensayar la estrategia, baza importante para conseguir puntos esta temporada, como se vio en los amistosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos