«La victoria refuerza el trabajo que haces»

«La victoria refuerza el trabajo que haces»
Castañón y Maroto saluda a Emilio al final. / PATRICIA BREGÓN

Juanma Castañón valora el esfuerzo de su equipo y «el nivel competitivo para ganar a un rival que concede muy poco»

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Lecturas positivas en el balance del partido de Juanma Castañón, que estrenó el casillero de victorias, el del equipo y el suyo a nivel personal en la categoría. El entrenador del Avilés destacó «las ganas que han puesto los chavales y el nivel competitivo que ha dado el equipo. El 'Uni' es un equipo con mucho orden y es difícil hacerle ocasiones claras, pero eso hay que valorar los tres puntos». Reconoce que «las victorias siempre refuerzan el trabajo que haces y pese a las circunstancias, el equipo está respondiendo».

Castañón destacó «la iniciativa que tuvimos desde el principio» y descartó que tras el gol solo se jugara a defender: «Con el marcador en contra ellos dieron un paso adelante, sobre todo en el segundo tiempo, y tocaba defender más sin renunciar a salir, tuvimos dos ocasiones al poco de empezar el segundo tiempo. El cansancio y los nervios han aparecido, pero hemos sabido aguantar sin sufrir porque no les hemos dejado hacer claras ocasiones».

Emilio Fernández, técnico del Universidad, aludía a las «precarias condiciones» de los dos equipos en este inicio de campaña por la falta de efectivos y dijo que «fue el partido esperado, ellos marcaron en un penalti que fue claro y a partir de ahí han sabido defender su ventaja. Lo intentamos pero no hemos podido y saldremos adelante poco a poco».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos