El Real Avilés, pendiente de los franceses para el domingo

El Real Avilés, pendiente de los franceses para el domingo
Mathias ya está recuperado de su lesión. / OMAR

Los pases internacionales todavía no han llegado y Juanma Castañón no sabe con quién podrá contar para recibir al Universidad de Oviedo

SANTY MENORAVILÉS.

El Real Avilés regresó ayer al trabajo en el campo sintético de La Toba 3 con pocas novedades. Lo más destacado, que el francés Mathias, último fichaje del equipo, se volvió a entrenar sin problemas superadas sus molestias musculares, y que el centrocampista brasileño que llegó a prueba, Juan Mateus, dejó buenas sensaciones a pesar de tratarse de un futbolista todavía en edad juvenil.

Juanma Castañón y Olmo Maroto dirigieron una intensa sesión que finalizó sin incidencias, con todos los jugadores en perfecto estado físico. La única ausencia volvió a ser Mahamadou Traoré, pendiente de unos flecos para rubricar su compromiso por el club para el presente curso. Yohan, a pesar de no poder competir hasta que tenga pasaporte, participó como uno más en la sesión.

Tanto Alain Menéndez como Juanma Castañón, así como también los jugadores, como no puede ser de otra manera, continúan a la espera de la llegada de los respectivos pases internacionales de los futbolistas galos. Con Yohan y Mahamadou descartados, los tres que podrían actuar el domingo frente al Universidad de Oviedo serían Cissé, Wilfried y Mathias.

Rayan y Jordan continúan a prueba con el equipo intentando adaptarse al idioma y a la forma de jugar. Hoy será un día clave para ellos, así como también para Juan Mateus, pues Juanma Castañón ha diseñado para hoy un partidillo en en el Suárez Puerta precisamente para analizar a los nuevos.

La plantilla adolece todavía de delanteros centros, pues ahora mismo el único que puede ocupar esa demarcación con comodidad es Jordan. Alain Menéndez sigue trabajando en varios frentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos