El Real Avilés disputa ante el Luarca su tercer partidillo de pretemporada

El Real Avilés disputa ante el Luarca su tercer partidillo de pretemporada
Jorge, a la izquierda, tiene difícil jugar esta tarde. / MARIETA

Juanma Castañón tiene tocados a Borja Piquero, Marcos y Jorge, mientras que el americano Jesús ha sido descartado

S. MENORAVILÉS.

El Real Avilés disputa esta tarde, a partir de las 20.15 horas en el Suárez Puerta, su tercer partidillo de pretemporada. En esta ocasión, el rival será el Luarca del avilesino Javi Prendes, y una vez más se tratará de una sesión de puertas abiertas, al no poder celebrarse un amistoso al uso por los impagos del club a los futbolistas de la pasada temporada, que bloquean la tramitación de las fichas.

Juanma Castañón contará para el encuentro con 18 futbolistas, de los cuales tres están tocados: Borja Piquero, Marcos y Jorge. Aun así, la lista está compuesta por los porteros Borja Piquero y Lemus; los defensas Diego Pereira, Kilian, Naranjo, Santa, Carlos Núñez, Yohan y Barra; los medios Cissé, Marcos, Yannis, David Pérez, Resul, Pedro y Jose; y los delanteros Kodiak y Jorge.

Jorge tiene complicado jugar, porque ayer se resintió de la rodilla y tuvo que se tratado por la nueva fisio del club, Lorena Ramos, pero Piquero y Marcos podrían tener minutos, aunque no todos, como ha ocurrido hasta ahora, de ahí sus lógicas sobrecargas.

En la convocatoria no se encuentra el americano de origen mexicano Jesús Vizcarra, que tras varios días a prueba con el equipo y dos partidos, ha sido descartado por el club y mañana sábado abandonará Asturias. Todo hace indicar que Juanma Castañón volverá a trabajar sobre el 4-2-3-1 por el que ha apostado en los primeros dos partidillos, pero ya ha reconocido que le gustaría probar también con tres centrales, así como con dos delanteros. En frente, un Luarca que ha perdido a los avilesinos Diego y Abraham.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos