Nuevo test de pretemporada para el Real Avilés en Tabiella

Nuevo test de pretemporada para el Real Avilés en Tabiella
Carlos Núñez, en el choque frente al Luarca. / MARIETA

Juanma Castañón no podrá contar con Yannis ni Naranjo, por lo que la convocatoria se reduce a dieciséis futbolistas

SANTY MENORAVILÉS.

El Real Avilés disputa esta tarde, a partir de las 20 horas en Tabiella, su cuarto partidillo de pretemporada, que una vez más no contará con árbitro por los impagos. En frente estará el Navarro, conjunto de Regional Preferente que viene de ganarle 2-3 al Madalena Morcín de Tercera con goles de Castro, Guille y Albertín. Los azulgrana se han reforzado muy bien este verano y todo hace indicar que van a ser el rival más exigente en lo que va de pretemporada blanquiazul.

Juanma Castañón tiene las bajas seguras de Yannis, en Francia hasta nuevo aviso, y de Naranjo, que trabaja por las tardes y tampoco podrá disputar mañana el Trofeo San Lorenzo frente al Llaranes. Por lo tanto, dieciséis son los futbolistas citados para esta tarde en Valliniello: los porteros Borja Piquero y Lemus; los defensas Diego Pereira, Kilian, Santa, Yohan, Carlos Núñez y Barra; los medios Marcos, Cissé, Jesús, David Pérez, Jose y Pedro; y los delanteros Kodiak y Jorge.

Pedro y Jorge no están en condiciones de disputar demasiados minutos, por lo que otros compañeros tendrán que hacer un esfuerzo. «Esta vez no probaré con la defensa de cinco al faltarme Naranjo. Intentaré repartir los minutos a través del sistema base que estamos utilizando ahora mismo mientras esperamos por más efectivos», explicaba ayer tras el ensayo realizado en La Toba Juanma Castañón.

Por su parte, Héctor Núñez, técnico del Navarro, sólo tendrá en principio la ausencia de Guille por motivos personales, de tal forma que podrá contar hasta con 21 jugadores, cinco más que el conjunto blanquiazul. Se espera un partido atractivo en Tabiella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos