Real Avilés

Kilian Lopes y Yannis Debbache llegarán a prueba al Real Avilés

Yohan Kalala, con el balón a la izquierda de Resul./MARIETA
Yohan Kalala, con el balón a la izquierda de Resul. / MARIETA

Alexis Lemus también se comenzará a entrenar a las órdenes de Juanma Castañón tras sufrir el meta Borja Piquero una sobrecarga

SANTY MENORAVILÉS.

El Real Avilés contará desde hoy con dos futbolistas más a prueba procedentes de Francia. El primero de ellos es Kilian Lopes, lateral o extremo derecho de 20 años con pasado en Cagne Le Croc y Senart Moissy. El segundo, Yannis Debbache, mediocentro de 25 años que jugó en el Auxerre y el Dieppe. Ambos llegan hoy a primera hora de la mañana al aeropuerto de Ranón y posteriormente se dirigirán al Complejo Deportivo Hermanos Castro en La Toba.

Kilian y Yannis se unirán a Cissé, Yohan, Resul, Kodiak y Jesús, futbolistas que continúan ejercitándose a las órdenes de Juanma Castañón en busca de un sitio en la plantilla. El director deportivo, Alain Menéndez, que no se pierde un ensayo, consensuando la opinión con el propio técnico, irá tomando decisiones en los próximos días.

Las principales novedades en el ensayo de ayer acaecido como siempre en La Toba fue la lesión de Borja Piquero que, con una sobrecarga en su pierna izquierda, no pudo completar el ensayo. El meta avilesino es duda para el choque del viernes frente al Luarca (Suárez Puerta, 19.45 horas), pues desde el cuerpo técnico no se quiere forzar a estas altura del curso, y para sustituirle comenzará a entrenar Alexis Lemus, portero avilesino de 19 años que acaba de cumplir la edad juvenil en el Marino, habiendo sido convocado la pasada temporada a varios partidos del primer equipo en Tercera y Copa Federación.

Lemus ya se ejercitó la última semana con el Centro Europeo de Fútbol de México y mostró buenas condiciones, por lo que tampoco se podría descartar su fichaje por el conjunto blanquiazul para completar una portería que ahora mismo sólo tiene como inquilino a Piquero. Y si el guardameta zurdo no pudo acabar la sesión, el que no participó fue Naranjo, que continúa con fiebre. El cuerpo técnico espera que hoy pueda volver al trabajo, aunque todo depende de su evolución, pues la carga física sigue siendo grande, aunque siempre con balón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos