Los franceses Rayan y Jordan se incorporan hoy a prueba

Los franceses Rayan y Jordan se incorporan hoy a prueba
José Antonio pelea un balón aéreo con Peláez, observado por Pedro, Santi y Carlos Núñez, de espaldas.. / JORGE PETEIRO

Centrocampista y delantero, los dos tienen 19 años y esperan convencer a Juanma Castañón para formar parte de la plantilla

S. MENOR AVILÉS.

El Real Avilés contará desde hoy con dos futbolistas franceses más a prueba. Se trata del delantero Jordan Yao y el centrocampista Rayan Parra, ambos recién salidos de juveniles con 19 años. Jordan procede del Boulogne-Billancourt, mientras que Rayan ha tenido una experiencia en el Como italiano, tras pasar por el Lilas et TSA.

La dirección deportiva del club cuenta con muy buenos informes de ambos, pero serán sus actuaciones en los entrenamientos a las órdenes de Juanma Castañón los que marquen su futuro. La primera oportunidad para ver sus evoluciones será hoy, a partir de las 10.30 horas en La Toba.

En cuanto al resto de franceses, Yohan, Cissé, Wilfried y Mahamadou, continúan pendientes del tránsfer, mientras que Mathias está a la espera de recuperarse de una pequeña molestia para intentar convencer a Castañón. El Real Avilés tampoco se olvida de Kodiak Monge, que continúa en su país natal a la espera de que se solucione el papeleo, trámites que llevan bastante tiempo. El club está trabajando para realizar más fichajes, sobre todo para la parte ofensiva del equipo, ahora mismo la más coja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos