El extremo Mathias Poguy se queda en el equipo

Mathias, con el balón en su primera sesión. /  PATRICIA BREGÓN
Mathias, con el balón en su primera sesión. / PATRICIA BREGÓN

Dos semanas después de su llegada, el jugador francés ha convencido Juanma Castañón y a Alain Menéndez

S. MENOR AVILÉS.

El Real Avilés ya cuenta con quince jugadores en plantilla, que serán dieciséis en cuanto se cierren los flecos del fichaje de Mahamadou Traoré. Dos semanas después de su llegada al club a prueba, Mathias Poguy ha convencido al técnico Juanma Castañón y al director deportivo Alain Menéndez y se ha ganado un hueco en el plantel.

Mathias, extremo francés de 23 años cuyo último equipo fue el Cagnes-Le Cros, firmó ayer su contrato y la recuperación de su lesión muscular y la llegada del tránsfer marcarán cuando podrá debutar con la camiseta blanquiazul.

Así, las quince fichas del primer equipo tramitadas por el Real Avilés hasta la fecha son las de Borja Piquero, Carlos Núñez, José Antonio, Diego Pereira, Barra, Santa, Yohan, Naranjo, Paulo, Marcos, David Pérez, Pedro, Cissé, Wilfried y el citado Mathias. Además, están a prueba los franceses Rayan y Jordan y hoy se unirá a ellos el mediocentro brasileño de 18 años Juan Mateus.

En ese sentido, el equipo regresa al trabajo a las 10.30 horas en La Toba 3 y Juanma Castañón continúa a la espera de los tránsfers para saber con qué jugadores podrá contar el domingo. Lo que sabe seguro es que David Pérez será baja, tras ver dos tarjetas amarillas frente al Gijón Industrial.

El Marino presenta a César

El Marino de Luanco realizará este mediodía, a partir de las 12.30 horas en el campo de Miramar, la presentación del extremo avilesino César García, que ha llegado cedido procedente del Sporting B. Se trata del último fichaje hasta la fecha de Oli Álvarez, al que se podría unir Emilio Morilla, central que ha rescindido recientemente su contrato con el Real Oviedo B.

Emilio, que cerraría la plantilla definitivamente, es un zaguero de 22 años que también puede actuar por delante de la defensa y que tiene experiencia en Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos