Derrota mínima del Avilés ante L'Entregu (0-1)

Derrota mínima del Avilés ante L'Entregu (0-1)

Piquero paró un penalti poco antes del gol visitante

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés encajó su segunda derrota de la temporada al caer esta tarde en el Suárez Puuerta frente a L'Entregu (0-1) en un partido de baja calidad al que asistieron menos de doscientos aficionados.

El primer tiempo se hizo muy largo y monótono, con un juego deslabazado y ninguna creatividad. El Avilés se defendía y L'Entregu gastaba su iniciativa sin productividad. La única ocasión la tuvieron los locales en una gran jugada de Diego Pereira cuyo remate abortó el portero Alberto.

Tras el descanso, con los cambios y el cansancio acumulado, el partido se fue abriendo y L'Entregu, mejorado con dos cambios de salida, puso cerco a los dominios blanquiazules hasta conseguir el gol. Lo pudo marcar en el minuto 60 en un penalti de Cissé a Riki Navaro, que él mismo ejecutó encontrando la respuesta de Borja Piquero, que salvaba los muebles. Pero la respuesta entreguina no tardó en llegar y a los 68 minutos Imanol quebró en el área la salida del meta avilesino, dejando atrás sobre la entrada de Riki Navarro, quien se pudo resarcir del fallo anterior anotando el gol que iba a ser definitivo.

En el tramo final del encuentro el Avilés se volcó, Castañón puso como ariete al central Santa, aunque el Avilés no pudo crear la ocasión propicia para evitar la derrota.

El próximo compromiso será el domingo a las 18.30 en el campo Pepe Quimarán de Llanera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos