Castañón recupera a Paulo y Marcos

Juanma Castañón regresó ayer a los entrenamientos./O. ANTUÑA
Juanma Castañón regresó ayer a los entrenamientos. / O. ANTUÑA

Los dos futbolistas se ejercitaron ayer sin problemas y estarán disponibles para recibir el sábado a L'Entregu

SANTY MENORAVILÉS.

Juanma Castañón regresó ayer, tras un viaje a Madrid por motivos laborales, a los entrenamientos del Real Avilés y lo hizo con dos buenas noticias: Paulo y Marcos superaron los problemas físicos que arrastraban del partido frente al Lealtad en Les Caleyes y estarán disponibles el sábado, a partir de las 17.30 horas en el Suárez Puerta ante L'Entregu.

Además, el preparador blanquiazul pudo ver 'in situ' el primer entrenamiento de los dos últimos jugadores que han llegado a prueba: los franceses Eric y Othman. Los dos tendrán un ensayo más para convencer a los técnicos, pues el sábado se marchan y hoy, a partir de las 10.30 horas en el Suárez Puerta, tendrá lugar el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada.

En él, Juanma Castañón preparará el partido del sábado ante un L'Entregu que ha comenzado la temporada a un gran nivel, con siete puntos de nueve. Sin embargo, el reforzado equipo de Marcos Suárez, que cuenta este año posiblemente con el presupuesto más alto de su historia, acumula dos resultados negativos, siendo goleado por el Lealtad en Copa Federación y empatando contra el Condal la pasada semana.

El técnico lenense ha visto en al menos dos ocasiones al cuadro entreguín en este inicio de curso, por lo que conoce a la perfección su estilo de juego y las características de sus jugadores. Para ponerles freno, todo hace indicar que Castañón contará de mano, como delantero, con el francés Kevin, mientras que el resto del equipo está todavía por decidir y dependerá del entrenamiento de hoy.

Mañana, Castañón dará al convocatoria, de la cual se tendrán que caer por segunda jornada consecutiva dos hombres. El domingo fueron José Antonio y Kevin y todo hace indicar que no se repetirán estos dos nombres. El objetivo, regresar a la senda del triunfo ante L'Entregu, algo que no será fácil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos