El Real Avilés ya puede contar con Jordan Yao y hoy llega otro delantero, Kevin Youssouf

El Real Avilés ya puede contar con Jordan Yao y hoy llega otro delantero, Kevin Youssouf
Jordan Yao. / REAL AVILÉS

N. GUTIÉRREZAVILÉS.

El Real Avilés va poco a poco sumando efectivos a su todavía corta plantilla y ayer se confirmaron dos noticias. Jordan Yao podrá estar el domingo en el equipo para la visita a Villaviciosa tras llegar ayer el transfer desde la federación gala, y la dirección deportiva cerró el fichaje de otro delantero galo, Kevin Youssouf Diamonde, que esta mañana participará en la sesión con el resto de compañeros.

Para este atacante, que procede del mismo equipo que Wilfried Mael Ekodo, el Athletic Club Boulogne-Billacourt, no será el de La Toba un campo desconocido ya que estuvo entrenando una semana con el Avilés, sin llegar a un acuerdo. El jugador convenció a los técnicos y finalmente Kevin Youssouf formará parte de la plantilla blanquiazul, formada de momento por catorce futbolistas utilizables, ya que todavía hay tres pendientes de solventar el papeleo.

El que más urge cerrar es el pivote Cissé Vacinou, cuyo transfer se demora más de lo previsto, aunque el club no tiene descartado que de aquí al viernes se pueda solventar el trámite porque es un jugador al que necesita Juanma Castañón. El proceso con Yohan Kalala está pendiente del pasaporte, mientras sigue en el aire la fecha de incorporación de Mahamadou Traoré, por motivos familiares. Además de esos tres frentes el Avilés irá a por tres jugadores más para cerrar la plantilla. Un portero, un pivote defensivo y un defensa central serían las posiciones a reforzar.

A día de hoy los catorce disponibles para la visita al Lealtad son Borja Piquero, Paulo, Santa, Naranjo, Barra, Carlos, David tras su sanción, Pereira, Marcos, José Antonio, Wilfried, Pedro, Mathias y Jordan Yao.

Castañón dirigió con Olmo Maroto al mando la sesión de ayer en el gimnasio del Suárez Puerta, y esta mañana en La Toba hay ensayo con partido frente al equipo juvenil del Avilés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos