Xiel no dirigirá al equipo mañana ante el Ceares

El técnico se ausentará por «motivos personales» y será sustituido por Manolo, que estará al frente del ensayo de hoy

S. MENOR AVILÉS.

José Luis Díaz 'Xiel' no dirigirá ni la sesión de hoy del Real Avilés ni el partido de mañana frente al Ceares «por motivos personales». El director deportivo del club, Alain Menéndez, informó ayer a los medios de comunicación de la noticia, de tal manera que será sustituido tanto hoy como mañana por el segundo entrenador Manolo Fernández, ayudado por el entrenador de porteros y recuperador Olmo Maroto.

En la sesión de ayer, en la que los jugadores disputaron un partidillo en el Suárez Puerta, los técnicos hicieron distintas pruebas de cara a un partido para el que serán baja segura Pablo Tineo y Luis Nuño. Borja Piquero y Mathieu, por contra, se ejercitaron ayer con normalidad.

La decisión sobre Balsera todavía no está tomada. «Si lo necesitamos vendría el sábado», explicaba ayer Manolo, reconociendo que hoy no podrá estar junto a sus compañeros. Ante este hecho, Xiel ha estado probando con Omar Tranche junto a Carlinos en el centro del campo, con opciones también para Marcos.

Xiel ha variado entre los cuatro y los cinco defensas en las últimas semanas, por lo que se antoja complicado elaborar un 'once' tipo, a la espera de las últimas pruebas que tendrán lugar hoy, de nuevo en el Suárez Puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos