«La victoria en Valdesoto nos tiene que servir como motivación», afirma Xiel

El técnico blanquiazul sostiene que «ganar te cambia la cara» y espera que su equipo pueda «hacerle daño» al filial del Real Oviedo

N. G. / S. M. AVILÉS.

«Lo dije antes del partido de Valdesoto, que estábamos en descenso, y lo mantengo: podemos salvarnos». Con ese optimismo se manifiesta el entrenador del Real Avilés, José Luis Díaz 'Xiel', tras el triunfo de los suyos en Pola de Siero y ante los últimos cinco partidos de liga, el primero de ellos mañana frente al Real Oviedo B en el Suárez Puerta.

«Me quedo con que la gente está por la labor de salir de ahí, veo a los jugadores implicados, y hemos conseguido el primer objetivo que era salir del descenso. Ahora a ver si conseguimos mantener esta línea y hacerle daño al Oviedo», sostiene.

En cuanto al triunfo del jueves en Valdesoto, Xiel tiene claro que «lo más importante fue ponernos por delante en el marcador. Nos hacía falta. Hacer gol nos viene muy bien, porque te cambia la cara, crees más en lo que haces y el triunfo tiene que servirnos como motivación para lo que queda».

El técnico dirigirá esta mañana, a partir de las 10.30 horas en el Suárez Puerta, el único entrenamiento preparatorio para el encuentro ante el Real Oviedo B, dentro de una semana atípica por la disputa del partido aplazado frente al Valdesoto. Xiel recupera para mañana a Expósito, cumplida su sanción, así como también lo podría hacer con Nico Pandiani, que lleva días entrenándose con el grupo. Por su parte, Gastón Cesani está descartado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos