Trece jugadores ya tienen ficha en el equipo de Palacios para el domingo

Un momento de la sesión de ayer en La Toba.
Un momento de la sesión de ayer en La Toba. / MARIETA

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Mientras los futbolistas del grupo gestor del Avilés siguen sin poder entrenarse, los que ha captado la propiedad del club han podido asentarse en La Toba para realizar sus sesiones tras hacerlo hasta ayer en Tabiella. Iván Palacios cuenta con trece futbolistas con ficha tramitada y que serán quienes afronten, en principio, el partido del domingo ante el Praviano, señalado a las 18 horas en el Suárez Puerta.

El técnico elegido por el propietario para dirigir su proyecto deportivo dispone desde ayer de tres nuevas incorporaciones, los defensas Domínguez (Manchester 62 de Gibraltar), Ángel Lavado (Extremadura) y Alfonso Rodríguez (Vimenor). También es novedad el portero brasileño Lucas Anacker, que ha dejado la disciplina del equipo de los gestores. Junto a ellos, Palacios cuenta con los defensas Santa, del Avilés B, y el juvenil Barra, los medios e interiores Pablo Coutado y Chus González (Marino de Luanco), Anselm (Cornellá), Carlinos (Condal) y Santos (San Rafael), y los delanteros Adrián (Lugo B) y Alexis (Acodetti).

Aunque hoy viernes se pueden tramitar fichas, es probable que no lleguen más incorporaciones para afrontar el partido con el Praviano, aunque la dirección deportiva sigue negociando nuevos fichajes.

Palacios dirigirá dos nuevas sesiones en La Toba hoy viernes y mañana sábado, para cerrar la preparación exprés del equipo que ha impuesto la propiedad del Real Avilés.

Fotos

Vídeos