Real Avilés

Real Avilés | Thomas sufre una importante rotura fibrilar y no podrá jugar hasta 2018

Chus golpea ayer el balón ante Luis Nuño y Barra. / MARIETA
Chus golpea ayer el balón ante Luis Nuño y Barra. / MARIETA

El central francés tiene una lesión de 2,5 centímetros en el bíceps femoral, mientras que Adama no se entrenó ayer por molestias

SANTY MENOR AVILÉS.

Se cumplieron los peores pronósticos. El central francés Thomas Leteinturier, posiblemente el más en forma de la defensa blanquiazul en estos momentos, no podrá volver a jugar, salvo sorpresa mayúscula, hasta 2018. El defensor se sometió ayer a una ecografía en la Clínica Rodríguez Oyague, con la que el club firmó un convenio en pretemporada, y sufre una rotura fibrilar de 2,5 centímetros en el bíceps femoral.

El tiempo estimado de recuperación es de tres a cuatro semanas, y teniendo en cuenta el parón navideño, todo hace indicar que el francés tendrá que reservarse hasta el nuevo año. Fue la peor noticia de un día en el que Adama tampoco se pudo entrenar con sus compañeros con molestias cervicales. El resto de jugadores, en cambio, sí pudieron estar a las órdenes de Xiel, que para este domingo, si no ocurre nada extraño hoy y Adama se recupera, podrá contar con catorce jugadores del primer equipo, más los habituales en los ensayos Santa, Barra, Marcos y Pedro, tres futbolistas del filial y uno del juvenil.

Como viene siendo habitual las últimas semanas, Xiel dará descanso mañana a sus jugadores, para que lleguen en perfectas condiciones físicas al partido matinal del domingo frente al Ceares. Hoy, a las 10.30 horas en La Toba 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos