Tensa espera entre la afición

Tensa espera entre la afición

S. MENOR AVILÉS.

La afición del Real Avilés se mantiene a la espera de acontecimientos en lo que está siendo un verano no apto para cardíacos. La sufridora hinchada blanquiazul sigue sin poder hablar ni pensar en fútbol y está pendiente de los despachos, que decidirán de forma inmediata el devenir de la entidad.

Tras el comunicado emitido por las peñas Galiana Xoven, El Paraguas, Lolín Lloriana y Órsay, LA VOZ DE AVILÉS recabó ayer las opiniones de tres representantes de dichas agrupaciones, los cuales siguen con expectación y desilusión los derroteros por los que discurre el club de sus amores.

Juan Martín Llera, miembro de Galiana Xoven y abogado, espera que «todo se solucione lo antes posible por el bien del Real Avilés», club al que lleva siguiendo por los campos de Asturias y España desde que era niño. La querida presidenta de El Paraguas, Toñi Ruiz, no oculta que «la situación que estamos viviendo es vergonzosa y nunca se debería haber llegado hasta aquí. Los aficionados no nos merecemos esto», lamenta.

José Aurelio Fernández Lolín Lloriana«Lo que está pasando en el Real Avilés es surrealista y muy difícil de entender»Toñi Ruiz El Paraguas«Lo que está pasando es vergonzoso, los aficionados no nos merecemos esto»Juan Martín Llera Galiana Xoven«Espero que la situación se solucione cuanto antes por el bien del Real Avilés»

El exfutbolista, entrenador y directivo José Aurelio Fernández, perteneciente a la peña Lolín Lloriana, es claro cuando se le pide definir la situación que vive actualmente el Real Avilés: «surrealista». Y es que un hombre de fútbol como él no entiende, como casi nadie, que en un mismo club se den a la vez dos proyectos, con una demanda en el juzgado de por medio y una pretemporada inédita. Representantes de estas peñas estuvieron presentes en la reunión con Ana Hevia y emitieron el comunicado oficial del que se hizo eco este diario.

Fotos

Vídeos