El técnico avilesino Pablo Villar ficha por el Lorca

El exportero aparca su proyecto en China con La Liga para volver a ser ayudante de Fabri en Segunda División

S. MENOR AVILÉS.

El entrenador avilesino Pablo Villar afrontará su segunda etapa como ayudante de Fabri González, en este caso en el Lorca pero de nuevo en Segunda División. Villar, que llevaba varios meses en China trabajando en un proyecto de La Liga, ha aparcado su aventura nipona para probar suerte de nuevo en el fútbol profesional.

El avilesino se encuentra estos días en la ciudad disfrutando de las navidades junto a su familia, aunque esta misma semana se incorporará a la disciplina de Lorca, conjunto que tan solo ha sumado 16 puntos en 20 partidos, y su debut se producirá el domingo 7 de enero en el campo del Sevilla Atlético, dentro de la vigésimo primera jornada del campeonato, la última de la primera vuelta.

Pese a sus 31 años, la experiencia de Pablo Villar en el mundo del fútbol es más que extensa. Como primer entrenador senior ha estado en equipos como Ribadedeva, Tineo o Urraca, entre Primera Regional y Tercera División, además de actuar como preparador físico, entrenador de porteros en otros clubes. Fue segundo de Fabri en el Huesca hasta poco después de su marcha y coordina la escuela de porteros de Esteban. En Lorca, otro paso más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos