Segundo fin de semana sin fútbol para el equipo de Gestión Deportiva

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El viernes se apuró y si bien nada presagiaba un cambio en la situación del Real Avilés, la semana concluye sin que los futbolistas contratados por IQ Finanzas a través de la empresa Gestión Deportiva vivirán otro fin de semana amargo, sin poder ejercer su derecho a competir.

Los futbolistas, 17 y no 14 como por error enumeramos ayer dejando en el tintero a los madrileños Javi y Cristian, al aragonés Juan Carlos y al asturiano Alejandro Vázquez, se ejercitaron ayer como todos los días en el campo de Santo Domingo sin que llegasen noticias que aún se esperan pero cada vez con menos esperanzas, si es que las hay de jugar con el proyecto que estaba previsto en el Avilés.

Sin que se confíe en una solución favorable a los gestores en lo que queda de mes, los futbolistas tendrán que elegir entre prolongar la espera al menos hasta primeros de septiembre. O por el contrario iniciar la negociación con los responsables de Gestión Deportiva para rescindir sus contratos y orientar su futuro inmediato lejos del Avilés, o con el proyecto de Tejero. Por ahora esa vía no la contemplan, aunque tres de ellos, quizás cuatro, tienen la ficha tramitada.

Fotos

Vídeos