«Hay que rendirse a estos chicos, me alegro sobre todo por ellos»

Emilio Cañedo y Xiel se saludan al final del partido. / HUGO ÁLVAREZ
Emilio Cañedo y Xiel se saludan al final del partido. / HUGO ÁLVAREZ

Xiel elogia la capacidad de reacción de su equipo para lograr una victoria y desea que el club arregle la situación económica

N. GUTIÉRREZ GRADO.

El entrenador del Avilés era al final del partido un hombre feliz por «la capacidad de reacción que ha tenido el equipo. Hay que rendirse a estos chicos y me alegro sobre todo por ellos. Pese a la situación que están pasando no ves ni un mal gesto, lo dan todo y se merecen que les apoyen». Xiel se detiene en el gran problema, los impagos que pueden romper el grupo, lo que queda de él: «Espero que el club consiga solventar al problema económico». Del partido dijo que «fue como esperaba, el Mosconia juega bien el balón, pero hemos defendido con orden y tuvimos ocasiones antes de las dos del final. Es un triunfo que nos viene muy bien».

Emilio Cañedo, entrenador del Mosconia, no podía más que lamentar el resultado final de un partido en el que «no merecimos perder por juego, pero perdonamos la ocasión del 2-0 y lo pagamos porque el Avilés siempre es el Avilés». Cañedo no discute el triunfo de su rival, pero se detiene en «un penalti que es un escándalo. Esa jugada nos ha hecho mucho daño y el equipo se vino abajo por completo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos