«Hemos regalado el partido en una mala primera parte»

Iván Palacios anima al final del partido a Santos. / MARIETA

Iván Palacios piensa que «pudimos empatar tras el descanso» y Oli no asume que su equipo perdiera el sitio «con la experiencia de mis jugadores»

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

El entrenador del Avilés trataba de asumir una derrota en la que fue determinante la mala salida de su equipo: «Hemos regalado el partido en una mala primera parte, salimos sin intensidad, como con miedo, y dejamos que ellos llevasen el ritmo que les convenía. Además no estuvimos acertados en los dos goles, el primero a balón parado en una jugada que estaba estudiada y el segundo en un saque de banda en el que no presionamos».

Al técnico blanquiazul le gustó el cambio experimentado por sus jugadores tras el descanso: «Hemos sido mucho más intensos y agresivos, y el gol de Pablo nos ha dado un gran impulso. Tuvimos la ocasión de empatar poco después y estoy seguro de que si ese remate de Pablo entra hubiésemos podido aspirar a la victoria». Destacó a su rival, «es el favorito al campeonato, tiene la mejor plantilla», pero subrayó que «esto es muy largo y al final espero que el Avilés esté peleando por arriba con el Marino».

Oli se daba por contento con los tres puntos, «nos permiten ganar y meternos en la zona de arriba, que era el objetivo», pero no estaba muy contento con el partido: «Hicimos una gran primera parte, manejando el balón y acertando en dos ocasiones. Lo que no puedo entender es que con la experiencia de nuestros jugadores hayamos perdido el sitio. El Avilés empujó mucho y nos ha puesto en apuros, aunque tuvimos ocasiones para cerrar antes el partido y no sufrir».

Más

Fotos

Vídeos