Real Avilés

El Real Avilés, vapuleado en Colunga

El Real Avilés, vapuleado en Colunga

Matías y Naya noquean a un débil equipo avilesino | Iván Palacios, muy molesto con sus jugadores

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés recibió un severo correctivo en el campo de Santianes, en el que naufragó (3-0) ante el colista Colunga, que dio su mejor versión para comerse con trapos y botas a su débil rival. Iván Palacios, entrenador blanquiazul, estaba muy molesto con el partido despachado por su equipo, y llegó a decir que “si a algún jugador le pesa demasiado esta camiseta…” para describir su sentimiento tras una dolorosa derrota, la tercera seguida.

El equipo de José Luis Rodríguez tuvo la intensidad y actitud que le faltó al Avilés. Con Matías en el once inicial, el Colunga se hizo con los mandos desde el inicio y a los 12 minutos el exrealavilesino sirvió el 1-0 a Naya, otro que estuvo en el Avilés, que batió a Lucas de certero zurdazo. El primer tiempo no dio para más, aunque el equipo local ganaba la partida en casi todas las acciones.

Más

Tras el descanso el Avilés quiso, pero no pudo y acabó cayendo en la trampa de un Colunga echado atrás y dispuesto a golpear con sus cuatro jugadores de avance a la contra. Y lo hizo en el minuto 66 cuando Naya se internó como extremo sirviendo un centro que Matías estampó en la red con un cabezazo enorme. Sin capacidad de reacción, sin intensidad en las disputas y con enormes despistes tácticos, el Avilés recibió la puntilla a los 88 minutos con un golazo de Viti en jugada personal.

Un partido para olvidar en el Avilés, aunque tendrá consecuencias porque Iván Palacios quiere revertir la situación dejando ya a un lado las circunstancias que han rodeado al club en la confección de la plantilla: “Hay que saber competir y hacerlo con la actitud que han puesto jugadores tan veteranos como Matías, Naya, Boris o José Ángel”.

Mientras el Colunga estrenaba triunfo y espera la firma de Dudi para mañana lunes, el Real Avilés baja un puesto y es decimocuarto, con cinco puntos, a dos de puesto de descenso. Y el próximo domingo, de nuevo partido a domicilio, en el sintético de Santa Bárbara a partir de las 18 horas ante el Atlético Lugones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos