REAL AVILÉS

El Real Avilés, multado por no pagar al trío arbitral el domingo

José Ramón Cañedo, en una rueda de prensa. /MARIETA
José Ramón Cañedo, en una rueda de prensa. / MARIETA

El conjunto blanquiazul no abonó los 443,50 euros pertinentes en el partido frente al TSK Roces, a repartir entre el colegiado principal, sus dos asistentes y los derechos de arbitraje

SANTY MENORAVILÉS

Continúan las malas noticias en el seno del Real Avilés. A la mala situación deportiva, los dos meses de impagos a los jugadores y la ausencia de inversión externa por el momento se unió ayer una multa por no abonar los derechos de arbitraje en el partido del pasado domingo frente al TSK Roces.

El conjunto blanquiazul no abonó los 443,50 euros a repartir entre el colegiado principal y sus dos asistentes y se deberá enfrentar a una multa que, aunque todavía no hay sido publicada, podría llegar a los 602 euros.

José Ramón Cañedo, encargado de los asuntos económicos del club, explica que "fue un descuido que no volverá a pasar. Teníamos previsto pagar con el dinero obtenido de la taquilla y no fue suficiente. Somos un club en crisis, pero de las crisis se sale y cuando llegue el dinero de los inversores todo se solucionará".

En cuanto a este tema, Cañedo lamenta que "al salir a la luz los nombres de los grupos financieros interesados en ayudarnos ha habido gente que ha querido torpedear las operaciones, de ahí su retraso". Sin dar nombres pero dejando entrever que se trata de IQ Finanzas, el dirigente mantiene que "el dinero llegará esta semana y comenzaremos a pagar las nóminas de los jugadores a partir del martes que viene".

Fotos

Vídeos