Real Avilés

El Real Avilés firma a Expósito

Rubén Expósito posa con la camiseta del Real Avilés junto al director deportivo./REAL AVILÉS
Rubén Expósito posa con la camiseta del Real Avilés junto al director deportivo. / REAL AVILÉS

El joven central avilesino vuelve al equipo de su ciudad cedido por el Sporting

SANTY MENORAVILÉS.

El Real Avilés cerró ayer la incorporación del central avilesino de 19 años Rubén Expósito. El defensor llega cedido del Sporting, tras no entrar en los planes de José Alberto López para el filial rojiblanco, recién finalizada su etapa como juvenil. Tras formarse en el propio Real Avilés y en el Quirinal, el pasado curso militó en el Sporting de División de Honor.

De gran envergadura, luchará por un puesto en una defensa que se completaría con el francés de origen vasco Thomas Leteinturier, que a sus 20 años militó la pasada temporada en el Bayonne, tras formarse en las categorías inferiores del Girondins. Thomas mide 1,87 metros y, aunque el club declinó confirmar su incorporación ayer, todo hace indicar que continuará a las órdenes de Iván Palacios, con el que lleva unos días a prueba.

Más noticias

Con estas dos incorporaciones, una oficial y otra en proceso, Palacios ya contaría con diecisiete futbolistas, incluyendo en esta lista a los todavía juveniles Manu Delgado y Barra. Aun así, cabe recordar que todavía no ha llegado el tránsfer de Adama Traoré y Domínguez, así como también deberá llegar el del citado Thomas. Por su parte, Santa y Adrián están lesionados, por lo que Palacios tendrá que echar mano del filial o el juvenil para completar la convocatoria este fin de semana.

Hoy, a Los Balagares

Tras disfrutar de un día de descanso ayer después del partido de Copa del Rey frente a la UD Logroñés, el conjunto realavilesin regresará hoy a los entrenamientos con una sesión recuperatoria en el spa y el gimnasio del Hotel URH ZEN Balagares a partir de las diez de la mañana.

Fotos

Vídeos