REAL AVILÉS

El Real Avilés ficha al mediocentro argentino Gastón Cesani

Gastón Cesani, en su etapa en el Platense. /AT. PLATENSE
Gastón Cesani, en su etapa en el Platense. / AT. PLATENSE

El futbolista se presentó a sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana en La Toba 3 y podrá jugar en cuanto llegue su 'tránsfer'

SANTY MENORAVILÉS

El Real Avilés se ha hecho con los servicios del mediocentro defensivo argentino Gastón Cesani. El futbolista aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Asturias y le dio tiempo a llegar al final del entrenamiento para saludar y presentarse a sus compañeros.

A sus 22 años y natural de Saavedra (Buenos Aires), Cesani estuvo diez temporadas en las categorías inferiores de River Plate y a los 19 años firmó su primer contrato profesional con el Platense, de la Primera B Metropolitana (el equivalente a la Segunda B española). En lo que estaba siendo su tercer año en el conjunto marrón, un "problema dirigencial" hizo que los técnicos le apartasen del equipo, por lo que el futbolista decidió rescindir su contrato.

Cesani llegó a Europa el pasado 2 de enero con el objetivo de fichar por el Varese de la Serie C italiana, pero "al ser comunitario por España me dijeron que el plazo para inscribir este tipo de licencias había expirado el día 31". Fruto de ello se quedó sin equipo y el Real Avilés llamó a su puerta, ofreciéndole "un buen proyecto".

Ahora, el pivote defensivo queda a la espera del 'tránsfer' para poder debutar con el conjunto blanquiazul "lo antes posible. Tengo muchas ganas de jugar y sé que vengo a un equipo histórico de España. Ojalá pueda ayudarles a salir de ahí abajo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos