REAL AVILÉS

El Real Avilés ficha al hijo de Walter Pandiani

Nico Pandiani durante un entrenamiento, con su padre Walter 'El Rifle' detrás. /LVA
Nico Pandiani durante un entrenamiento, con su padre Walter 'El Rifle' detrás. / LVA

Nico, central de 23 años que jugó hace tres años en el Marino, ha firmado hasta final de temporada y comenzará mañana a entrenar

SANTY MENORAVILÉS

El Real Avilés ha cerrado el fichaje hasta final de temporada el central uruguayo Nico Pandiani, hijo del delantero que triunfó en el fútbol español en equipos como Deportivo, Mallorca, Espanyol u Osasuna. A sus 23 años, el pequeño de los Pandiani tiene experiencia en Segunda B en las filas de Atlético Baleares y Marino de Luanco.

Nico acompañó a su padre en varias de sus aventuras, e incluso han llegado a jugar juntos. No ocurrió así en el Marino, club en el que fue de más a menos en una temporada complicada, que acabó con el descenso del cuadro azulón a Tercera. Desde entonces ha militado en el Canadian Soccer Club en dos etapas, Masnou y Miramar Misiones.

El futbolista ya ha firmado su contrato hasta el 30 de junio y comenzará mañana a entrenarse junto al resto de sus compañeros. Nico Pandiani es el primero de los cinco fichajes que el director deportivo Alain Menéndez prometió al técnico Xiel, si bien se trata de un central y el preparador praviano siempre ha declarado que lo principal a reforzar es el centro del campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos