Real Avilés

El Real Avilés esperará por el desenlace del Langreo para hacer movimientos

El Real Avilés esperará por el desenlace del Langreo para hacer movimientos

N. G. / S. M.AVILÉS.

Una semana más de espera en el Real Avilés. El 2-1 del Langreo en Orihuela, que da esperanzas de remontada de cara al domingo (Ganzábal, 18 horas), frena en parte la planificación deportiva del conjunto blanquiazul, dirigida por Alain Menéndez.

El avilesino tiene en mente cuál sería el entrenador y gran parte de la plantilla del equipo, aunque podría haber variaciones dependiendo de si el Real Avilés compite en Tercera o en el Regional Preferente. Por tanto, nada se hará oficial, para bien o para mal, hasta que concluya el domingo la eliminatoria entre Langreo y Orihuela.

En estos momentos, los únicos jugadores con contrato en la primera plantilla del conjunto realavilesino son el portero Lucas Anacker y el delantero Sergio Ríos, cedidos a Burgos y Condal, respectivamente, la pasada temporada. Ambos están esperando por el club, aunque no les faltarán ofertas.

Miguel deja el Stadium

Malas noticias para el Avilés Stadium, que ayer anunció la salida de uno de los jugadores renovados para la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo Miguel, con experiencia en Tercera e indiscutible para Luis Castro el pasado curso. Una oferta laboral en Madrid le hará abandonar la región en julio, por lo que no podrá seguir en el equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos