Xiel: «Visitamos a L'Entregu en cuadro, pero saldremos a competir»

Xiel.
Xiel. / MARIETA

El preparador praviano ha citado a trece jugadores, a la espera de recibir la ayuda de tres futbolistas más procedentes del juvenil

S. MENOR AVILÉS.

José Luis Díaz 'Xiel' dirigió ayer el último ensayo de la semana, tras el cual ofreció una lista de convocados en la que no se encuentran los lesionados de larga duración Thomas y Adrián, el último fichaje Jairo Huerta, todavía cogiendo el ritmo tras su grave lesión de rodilla, ni Pablo Tineo, que pese a ello se mantendrá como duda hasta última hora.

El preparador praviano ha citado a los siguientes trece jugadores, a la espera de recibir la ayuda de tres futbolistas más procedentes del juvenil, para visitar el domingo a L'Entregu a las 16.30 horas: Carlos Castro, Borja Piquero, Santa, Sergio Menéndez, Barra, Domínguez, Expósito, Marcos, Pablo Coutado, Luis Nuño, Anselm, Omar Tranche y Carlos.

Xiel lamenta que «una semana más afrontamos el partido en cuadro, pero ahora mismo es lo que nos toca y saldremos a competir como hacemos siempre. Esperamos salir pronto de este bache y que lo antes posible podamos confeccionar al menos una convocatoria con dieciséis jugadores del primer equipo».

El experimentado entrenador se deshace en elogios hacia un L'Entregu que «está muy bien posicionado en la zona media-alta de la tabla y los números hablan por sí solos. Marcos, que es un entrenador que conoce muy bien la Tercera, ha formado un buen grupo de jugadoras y no hay más que ver los resultados para saber que es un partido muy difícil para nosotros».

Más Real Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos