Real Avilés

El Real Avilés no sale de pobre con un empate frente al Condal

Directo: Real Avilés - Condal de Noreña
Una de las jugadas del partido. / Patricia Bregón.

Mal partido en el Suárez Puerta y justo reparto de puntos

Nacho Gutiérrez
NACHO GUTIÉRREZAvilés

El Real Avilés no sale de pobre y a la espera de lo que haga esta tarde en Lugones sigue clasificado en el puesto decimoséptimo, con 24 puntos, tras empatar esta mañana (1-1) con el Condal de Noreña en el Suárez Puerta en un partido de muy baja calidad por parte y parte, sin apenas ocasiones de gol.

Se adelantó el equipo local a los 34 minutos con un gol de Pablo Coutado al culminar con un buen remate en el área una contra iniciada por Anselm y Jairo Huerta, autor del pase que habilitó el mano a mano de Coutado ante el portero Chema. Pero igual que sucedía el domingo pasado en Gijón la ventaja duró muy poco, apenas cinco minutos, porque a los 39 empató el Condal con un tanto afortunado. Rueda sacó un córner que se envenenó tras botar el balón en el primer palo y colarse directamente en la puerta de Borja Piquero sin que nadie llegara a tocarlo.

Más Real Avilés

La segunda parte fue aún peor que la primera y solo se pudo contabilizar una oportunidad, para el Avilés a los 70 minutos en una preciosa jugada individual de Jairo Huerta cuyo remate se marchó fuera rozando el poste de Chema. El Condal tuvo más iniciativa, pero se mostró incapaz de crear situaciones propicias de las que tampoco dispuso un Avilés con muy poco poder en ataque.

Un justo reparto de puntos porque ninguno mereció ganar y diez jornadas por delante para que el equipo de Xiel salga de su lamentable situación. El técnico se mostró optimista pese a sumar un solo punto y expresaba su seguridad en que el Avilés saldrá adelante. El próximo partido será en Sotrondio, ante un San Martín que esta mañana ganó en Santianes al Colunga por 0-1. El choque se disputará en El Florán, el domingo a las 12.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos