Real Avilés

El Real Avilés comienza mañana los ensayos con la venta del club en el aire

Los jugadores del Real Avilés, durante un entrenamiento de la pasada temporada.
Los jugadores del Real Avilés, durante un entrenamiento de la pasada temporada. / MARIETA

IQ Finanzas y José María Tejero mantienen sus posturas mientras Blas García planifica la primera semana de entrenamientos

SANTY MENOR AVILÉS.

El Real Avilés comenzará mañana los entrenamientos con mucha incertidumbre. Ayer, tras las declaraciones de José María Tejero en las que aseguraba que el plazo para la venta del club a IQ Finanzas había concluido, no registró ninguna novedad, de tal manera que las posturas de ambas partes, el grupo inversor y el máximo accionista, no sufrieron cambio alguno.

Entre tanto, Blas García, que todavía no es oficialmente entrenador del Real Avilés, continúa confeccionando la pretemporada junto al preparador físico Jorge Tejada y al entrenador de porteros Dani Castro. Los tres dirigirán mañana el primer entrenamiento del curso por la mañana en el Suárez Puerta, para que por la tarde, en torno a las 18 horas, tenga lugar la presentación oficial del club, en la que se podrá realizar la primera foto de grupo de la temporada, así como charlar con los primeros fichajes -Pablo González y Luis Nuño- y el entrenador, los cuales no han sido presentados todavía.

Y es que, se produzca finalmente la venta o no, IQ Finanzas continúa siendo el gestor del club, pese a que José María Tejero interpuso una demanda en su día, que continúa su curso, solicitando la rescisión del contrato de gestión por «incumplimiento» del mismo en cuanto a determinados pagos, concretamente en lo que se refiere a la escuela.

Tampoco se registraron ayer novedades en lo que respecta a la firma de los contratos de Nacho Méndez y Blas García. Así las cosas, mañana comenzarán a entrenar Esteve Peña, Carlos Castro, Pablo Suárez, Pablo González, Alberto Delgado, Keko, Seger, Nacho Méndez, Marcos Torres, Matías, Marcos Torres, Álex Arias, Luismi, Luis Nuño, Ríos y Álex García.

Fotos

Vídeos