Sexta derrota consecutiva para el Avilés (Real Avilés 1-3 Colunga)

Sexta derrota consecutiva para el Avilés (Real Avilés 1-3 Colunga)
MARIETA

El conjunto avilesino se sitúa penúltimo en la tabla con 20 puntos

NACHO GUTIÉRREZ

El Real Avilés cae a la penúltima posición tras encajar esta tarde su sexta derrota consecutiva, ante el Colunga (1-3) en un partido pasado por agua en el Suárez Puerta y en el que los visitantes resolvieron la papeleta tras el descanso aprovechando graves errores avilesinos.

El primer tiempo tuvo poco ritmo, con mayor iniciativa del Colunga ante un Avilés que trataba de mantener el orden defensivo y esperar su momento. La fortuna estuvo de su parte a los 25 minutos cuando el portero José Luis acabó introduciendo en su intento de despeje un cabezazo bombeado de Domínguez al saque de una falta. Acusó el gol el equipo visitante, pero al filo del descanso Matías y Naya trazaron la jugada y el pase para que Zucu marcara el empate con la zurda de perfecto remate por raso.

Más Real Avilés

Como había sucedido en Luanco aunque esta vez sin superioridad numérica, el equipo de Xiel empezó a dejar de dar señales ante un Colunga que salió dispuesto a todo y que tuvo ocasiones para adelantarse en las botas de Naya y, sobre todo, Viti. El peligro rondaba el área de Borja Piquero y el 1-2 acabo llegando a los 64 minutos cuando Viti ya no perdonó la segunda que tuvo tras dos intentos de Naya en un error de salida de balón del Avilés. Cinco minutos más tarde Zucu redondeó su faena estableciendo el definitivo 1-3 tras asistencia de Matías.

Con esta derrota y el empate del Valdesoto el Avilés es penúltimo con los mismos 20 puntos que el equipo de Froilán, que es mejor en el balance general de goles. La próxima jornada el equipo avilesino repite presencia en el Suárez Puerta (hoy asistieron 185 aficionados) con el Lugones como visitante. Será a las 12 horas, televisado por la TPA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos