Real Avilés

Real Avilés y Burgos lo dejan para la vuelta

Real Avilés y Burgos lo dejan para la vuelta

Merecido empate a un tanto entre blanquiazules y burgaleses en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación

Santy Menor
SANTY MENORAvilés

Real Avilés y Burgos firmaron tablas (1-1) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Ambos equipos con muchas rotaciones, pues evidentemente dan prioridad a la competición liguera, se trató de un partido igualado, de ritmo bajo y con pocas ocasiones de gol.

El frío que se respiraba en el ambiente y la escasez de público en la grada contagió a los futbolistas, que comenzaron a ser ambiciosos en la segunda parte, tras una primera insípida. Un gran centro de Luis Nuño, que entró en la segunda mitad, desde la derecha, fue aprovechado por Adama para, con mucha clase, hacer el 1-0 a quince minutos del final. Sin embargo, a renglón seguido, Pablo empataría el partido para el Burgos de cabeza en un balón parado.

Con este empate, todo se decidirá en El Plantío el próximo 13 de diciembre a las 20 horas. En juego, los octavos de final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos