Oli: «Quedan seis jornadas, es difícil que un equipo lo gane todo y tenemos que estar ahí»

S. MENOR AVILÉS.

El entrenador del Marino, Oli Álvarez, analiza las últimas seis jornadas ligueras con especial atención al choque que su equipo disputará mañana, a partir de las 18 horas, frente al Ceares en La Cruz.

El conjunto marinista espera reponerse de la derrota sufrida en Jueves Santo frente al Real Oviedo B, que rompió una racha de 508 días sin perder del conjunto azulón en Miramar. Pese a ello, el ovetense se muestra optimista: «quedan todavía seis partidos, hay una diferencia de un partido entre los tres primeros y la pelea va a ser larga y dura hasta el final».

El técnico remarca que «quedan seis partidos, el primero de ellos contra el Ceares, y va a ser difícil que todos ganemos todo. Va a haber fallos y debemos seguir mentalmente fuertes para aspirar a la primera plaza. Debemos ir con todo».

Oli no se rasga las vestiduras por caer ante el equipo en el que se crió como futbolista. «Sabíamos que ser campeones iba a ser difícil. No somos el Real Madrid de Tercera. Cuesta mucho ganar y por eso le doy tanto mérito a la primera vuelta. Estar en la pelea con Vetusta, Langreo o Llanes, que viene apretando, tiene mucha dificultad».

Por último, el entrenador del Marino considera «poco seria» la decisión del Juez Único de Competición de darle los tres puntos al Langreo tras la polémica con el Colunga. «Somos muchos los perjudicados». Para Oli, «esto no es una eliminatoria entre el Langreo y el Colunga. Somos muchos los equipos implicados, está el golaverage... y si finalmente se decide un título por el color de una camiseta sería muy poco serio. Estamos en Tercera División y si queremos hacer las cosas bien debemos guardar una proporcionalidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos