El proyecto del Real Avilés y los directivos se presentarán a finales de junio

El proyecto del Real Avilés y los directivos se presentarán a finales de junio
Abraham Albarrán en su presentación como entrenador. / JOSÉ PRIETO

Abraham Albarrán se encuentra de vacaciones fuera de España y al regreso pondrá cara a las personas que se están uniendo a su aventura

NACHO GUTIÉRREZAVILÉS.

En tiempos de sequía informativa el Real Avilés no deja de generar noticias, aún cuando, como es su caso, tiene pendiente conocer la categoría deportiva en la que va a militar, algo que puede saber el domingo si el Langreo cae eliminado en su eliminatoria con el Náxara, o en la tercera ronda ya a finales de mes. Y por esas alturas de junio también se desvelará el proyecto de la próxima temporada, en el que se producen cambios relevantes.

Abraham Albarrán es la persona que lidera el ejercicio entrante y de su mano llegarán varias personas a las que les toca llevar el día a día de la gestión, deportiva y económica, tan solo en lo que atañe al primer equipo. El entrenador avilesino se encuentra desde ayer disfrutando de su primera quincena de vacaciones y lo hace fuera de España, aunque no deja de atender el teléfono para lo que haga falta. Desde hace varios días tiene en marcha el grupo directivo, con personas que se van uniendo al mismo y a las que pondrá caras y nombres a finales de mes, cuando tenga repartidas las distintas áreas de trabajo.

Se trata de personas vinculadas al deporte y que no han dejado de seguir al Avilés, en el que van a llevar la gestión del primer equipo asumiendo los gastos de plantilla, cuerpo técnico y auxiliares. El presupuesto está calculado con la oscilación que la categoría deportiva requiera, Tercera División o Regional Preferente, y Albarrán ya adelantó en su presentación como entrenador, que lo cubrirán con los ingresos que sean capaces de generar por socios, publicidad y recursos que, al parecer, se pondrán en marcha.

Su gestión solo atañe a los gastos del primer equipo y esperan cubrir el presupuesto

Cita con la afición

Tras presentar a la directiva y lo que será su modelo de gestión en el equipo blanquiazul, está previsto que la primera semana de julio se celebre una reunión con los aficionados que estén interesados en el Real Avilés, y que tendrá lugar en un local por concretar y que cuente con espacio suficiente.

Abraham Albarrán tiene seguro que de su mano, y de la de quienes le apoyan en esta aventura que inicia en el club de su ciudad, serán unos cuantos los seguidores blanquiazules que van a regresar al Suárez Puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos