La pretemporada del equipo blanquiazul comenzará la semana del 16 al 22 de julio

Aún no se conocen los detalles del proyecto del club avilesino a la espera de resolver los impagos en los próximos días

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La temporada 2018-19 se abrió ayer sábado aunque todavía no han trascendido los detalles del nuevo proyecto deportivo, congelado por la dirección deportiva a la espera de que el máximo accionista resuelva los impagos de la pasada campaña. Alain Menéndez reconoce que el grueso de la plantilla de futbolistas está perfilada y elegido el entrenador, pero sigue sin pronunciarse con nombres.

Estos días se ha extendido el rumor de que Manu Calleja, técnico cántabro que no continúa en el Socuéllamos, es el elegido por el director deportivo, que el viernes no dio veracidad a esa noticia, negando que Calleja sea su entrenador.

Dentro del trabajo adelantado por el director deportivo se plantea como fecha de inicio de los entrenamientos de pretemporada la semana del 16 al 22 del estrenado mes de julio, más cerca del viernes que del lunes para la primera toma de contacto del verano.

Lo que no está confirmado es el horario de los entrenamientos a lo largo del curso deportivo. La primera intención, tras la marcha atrás de Abraham que había decidido fijar las sesiones a última hora de la tarde, es mantener el horario matinal para el trabajo diario.

La semana que empieza mañana lunes se espera que sea la definitiva para saber si el Avilés paga la deuda y evita la suspensión de los derechos federativos para que arranque el nuevo proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos