La plantilla sigue a la espera de noticias para cobrar sus deudas

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La plantilla de futbolistas del primer equipo del Real Avilés mantiene su confianza en que el club cumpla esta semana sus compromisos económicos y abone los dos meses pendientes de liquidar, septiembre y octubre, aunque tendrán que esperar, como poco y con suerte, al viernes. Ese es el día que José Ramón Cañedo anuncia para que se confirme la llegada del dinero de una empresa mexicana dedicada a las inversiones en la red, Mundo Financiero.

Cañedo, asesor del presidente del Avilés y encargado de la captación de ingresos, adelantó y aseguró en su momento la inversión de una cantidad muy importante, 200.000 euros, por parte de Mundo Financiero, dinero con el que se podría sostener la nómina mensual del primer equipo, que ronda los 15.000 euros, además de poder asumir la posibilidad de incorporar dos o tres futbolistas.

Esa inversión se anuncia para el próximo viernes, según afirmó ayer Cañedo: «Ya está todo muy avanzado, saben de nuestra necesidad y son conscientes de la premura que tenemos. Creo que esta semana todo quedará cerrado definitivamente». Toca esperar uno poco más.

Fotos

Vídeos