REAL AVILÉS

Real Avilés | Pendientes de la tramitación de las fichas para firmar

José Luis Tamargo planea entre dos y tres fichajes para reforzar con prioridad la línea defensiva y el pivote

SANTY MENOR AVILÉS.

A punto de comenzar la tercera semana de entrenamientos de la pretemporada -el equipo regresa a los entrenamientos hoy, a las 10.30 horas en Miranda- y pese a la complicada situación institucional que vive, el Real Avilés tiene prácticamente cerrada la plantilla con un total de 18 futbolistas en nómina. Con Ito, Juan Carlos, Jorge y Vázquez entrenando con el equipo con distintos objetivos -David Álvarez, tras jugar ante el Sanse, ha recalado en las sesiones AFE-, algunos de ellos con opciones de quedarse si se dan las circunstancias, Tamargo sólo valora incorporar a un pivote del perfil de Palazuelos y a un central que pueda actuar como lateral derecho, pues Pablo Suárez no tiene recambio.

De los futbolistas sin ficha citados, Jorge quiere jugar en el Real Avilés y José Luis Tamargo quiere que el experimentado central se vista de blanquiazul, pero todo está pendiente de la tramitación de las fichas. El problema es que si esto se retrasa demasiado, al futbolista no le faltarán ofrecimientos, incluso de Segunda B. Ito, como ya comentó públicamente, tampoco descarta regresar al club de su ciudad, siempre que ninguna oferta de las que está recibiendo de Segunda B le satisfaga.

En el caso de Juan Carlos y Vázquez, el primero es un pivote de contención y pase fácil, y el segundo un experimentado lateral izquierdo que está entrenando y jugando a un muy buen nivel. Sin embargo, la posición de lateral izquierdo parece cubierta con Keko y Delgado, y para el pivote Tamargo baraja más opciones, aunque está contento con el rendimiento del ex del Tropezón y no se puede descartar su incorporación.

Esteve Peña, Lucas Anacker, Carlos Castro, Pablo Suárez, Pablo González, Delgado, Javi Serrano, Keko, Dudi, Nacho Méndez, Seger, Marcos Torres, Cristian, Matías, Luismi, Álex García, Luis Nuño y Ríos conforman actualmente el plantel avilesino.

Fotos

Vídeos