El partido de Valdesoto será el martes 10 de abril y ante el Roces el sábado 7

N. G. AVILÉS.

Definitivamente y salvo otra marcha atrás que ya no se espera, el partido suspendido el domingo pasado entre el Valdesoto y el Real Avilés se jugará el martes, día 10 de abril, a las 18.30 horas. El lunes se había fijado para el miércoles 11, pero el club local pidió ayer adelantarlo un día por razones propias en el Valdesoto que han sido atendidas sin mayores problemas, aunque para hacerlo el Avilés tuvo que negociar con el TSK Roces.

Y es que el partido en el campo de Covadonga frente al colista, correspondiente a la jornada 33, estaba señalado para el domingo 8 de abril, lo que reducía el margen de recuperación y de preparación del partido de Villarea al mínimo. El club gijonés no tuvo ningún inconveniente en adelantar el encuentro al sábado, algo que por otro lado suele hacer con frecuencia.

Así, el Roces-Avilés se jugará el sábado 7 de abril a las 18.30 horas, lo que permitirá a los jugadores blanquiazules recuperar el domingo y preparar el choque de Valdesoto en la sesión del lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos