«El partido es una final para los dos y la tenemos que ganar», afirma Adolfo Pulgar

Adolfo Pulgar es desde hace tres jornadas el entrenador del Atlético Lugones y tras dos derrotas y un empate, el veterano técnico buscará su primer triunfo ante un rival en condiciones normales lejos del alcance de equipo pero que «en estos momentos es un rival directo y los tres puntos son muy importantes». Aunque resta un buen tramo de competición, Pulgar llega a calificar el partido de «una final para los dos y la tenemos que ganar porque dejaríamos al Avilés a seis puntos y el coeficiente a nuestro favor».

No entra en valoraciones sobre la situación del club, y del equipo blanquiazul dice que «tiene buenos jugadores, pero hay mucha gente nueva y Xiel necesita tiempo para conjuntar al equipo y hacerlo competitivo. El problema es que necesitan sumar porque todo indica que habrá uno o dos descensos más».

Acostumbrado a estar en equipos con rol de 'play off', Pulgar ha cambiado el chip: «La perspectiva es muy diferente y vamos a tratar de salvar la categoría porque el Lugones tiene un proyecto muy bonito».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos