Palazuelos quiere fichar por la Gimnástica de Torrelavega

Rubén Palazuelos.
Rubén Palazuelos. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Rubén Palazuelos quiere jugar en la Gimnástica de Torrelavega esta temporada. Aunque el conjunto cántabro también compite en Tercera División y el pivote tiene contrato en vigor con el Real Avilés, la intención del santanderino es jugar al lado de casa muchas temporadas después. El conjunto blanquiazul accederá a dejarle marchar, pues «no queremos tener a nadie a disgusto en el equipo», explica el director deportivo José Luis Tamargo, aunque en ningún caso «firmaremos la baja».

De esta forma, Tamargo está esperando la llamada del club cántabro y, en caso de que la oferta sea real, el futbolista se iría cedido sin coste alguno, pero recibiendo el Real Avilés una de las siguientes dos contraprestaciones: o bien un amistoso de pretemporada en el Suárez Puerta, o bien los derechos de un jugador de la cantera.

La salida de Palazuelos supondrá una merma importante en la calidad de la plantilla, por lo que si todo sale bien en lo que respecta al acuerdo de compra-venta del club, Tamargo tiene trabajo por delante para fichar a un jugador capaz de sustituirle.

Fotos

Vídeos