Pablo Tineo vuelve al once y el juvenil Carlos tiene opciones

La ausencia de Balsera en las sesiones de esta semana (irá convocado) y sus propios méritos tras semanas de baqueta, elevan las opciones de Pablo Tineo, que será titular en Valdesoto en la posición de enganche. Su altura es un arma en campos pequeños y de mucha disputa, además del buen manejo de balón que el jugador cedido por el Oviedo ha demostrado.

Tras una primera vuelta en la que soportó varias lesiones con recaídas por precipitar la reaparición, los fichajes apartaron a Pablo del equipo titular y ahora le llega la ocasión: «Está en un buen momento físico y con muchas ganas de ayudar. Es su momento», reconoce Xiel, que no contaba con Tineo en el once desde el partido en Pravia.

«Siempre tienes la ilusión de jugar y cuando no lo haces tienes que esperar y aportar en los minutos que te dan», dice el futbolista, deseoso de jugar en Valdesoto: «Hay muchas ganas, claro, sobre todo por ayudar a que gane el Avilés porque es un partido muy importante».

Además de Pablo Tineo vuelve Santa al lateral derecho y es probable que el juvenil Carlos Núñez haga lo propio reforzado el juego aéreo en el trabajo de contención. Jairo Huerta, por exámenes, es baja en esta cita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos