Pablo Coutado y Fonso volverán al equipo para recibir al Ceares

N. G. AVILÉS.

No hay semana de tranquilidad en el Real Avilés, al margen de los problemas institucionales. El equipo blanquiazul sigue casado con las lesiones y el domingo cayó el francés Thomas, quien está a la espera de conocer el alcance de su rotura muscular, aunque todo apunta a una ausencia larga. Por fortuna, Xiel podrá contar el domingo para recibir al Ceares (Suárez Puerta, 12 horas) con Fonso, cumplida sanción, y Pablo Coutado, que está listo.

El capitán, con Adama afianzado en el puesto de enganche, mantuvo ayer una charla con el técnico en la que Xiel vino a decirle que necesita su talento arriba para ayudar a Luis Nuño en la misión de marcar goles. Con estas dos altas, además de Anselm y Pablo Tineo, reaparecidos en El Requexón, permiten al técnico disponer de más efectivos, a los que pronto se unirá Domínguez.

Sobre el cambio en la portería del domingo, Xiel explicó que no es un castigo a Carlos Castro, que la idea era «recuperar» a Lucas en un partido a domicilio antes de jugar en casa otra vez. «Los dos están muy igualados y se irán alternando», dijo el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos