El Comercio
Real Avilés

Marcos Torres renueva por el Real Avilés

Marcos Torres seguirá otro año en el Real Avilés.
Marcos Torres seguirá otro año en el Real Avilés.
  • El jugador gallego cierra su continuidad con los gestores de IQ Finanzas

El extremo gallego Marcos Torres Antañón (Vigo, 13-11-1992) cerró hoy domingo un acuerdo para renovar por una temporada con el grupo que gestiona el Real Avilés, IQ Finanzas, representado por José Luis Tamargo. El director deportivo se encuentra estos días en Galicia y allí aceleró este fin de semana las conversaciones con Marcos Torres para conseguir su continuidad para el nuevo proyecto del equipo blanquiazul.

La renovación de Marcos estaba prácticamente acordada desde el sábado, aunque faltaba por resolver un pequeño fleco, una cláusula por goles, que finalmente se resolvía esta mañana en una conversación que el jugador mantuvo en persona con Tamargo, quien ya ha cerrado tres renovaciones de jugadores que terminaban su contrato, Matías, que ya firmó su contrato mientras el Avilés competía en el 'play off' de ascenso con el Cristo Atlético, Pablo Suárez y ahora Marcos Torres, quienes estamparán su rúbrica a lo largo de la próxima semana. Otro futbolista de los que finalizan su compromiso, Dudi, quedó emplazado para negociar su renovación al regreso de las vacaciones que disfruta en Tenerife, y tampoco hay que descartar que Nacho Méndez pueda seguir el mismo camino, aunque en su caso dependerá de lo que se pueda fichar en su demarcación.

De momento y mientras se espera lo que pueda ocurrir con la demanda del máximo accionista, IQ Finanzas empieza a darle forma a su nuevo proyecto en el Real Avilés, en el que su primer equipo cuenta una docena de

futbolistas: Esteve Peña, Carlos Castro, Álex Arias, Álex García, Luismi, Alberto Delgado, Keko, Sergio Ríos y Palazuelos, que tienen contrato en vigor, los renovados Matías, Pablo Suárez y Marcos Torres.

Del equipo de la pasada campaña queda por confirmar lo que sucederá con el portero brasileño Lucas Anacker y el hispano-sueco Álex Seger.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate