Borrar
José Luis Tamargo, durante una de las ruedas de prensa de la temporada.
Real Avilés | IQ Finanzas recuerda que «la única persona que puede fichar es Tamargo»
REAL AVILÉS

Real Avilés | IQ Finanzas recuerda que «la única persona que puede fichar es Tamargo»

El grupo inversor emite un comunicado en el que recalca que el director deportivo «es el único autorizado para realizar contrataciones de futbolistas y técnicos»

SANTY MENOR

Jueves, 22 de junio 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Real Avilés manifiesta, a través del presente comunicado, tanto a sus socios, como afición y el mundo del fútbol en general, que con relación al primer equipo las personas que dirigen el Real Avilés, a través de la empresa Real Avilés Gestión Deportiva, S.L., son Álvaro López Zúñiga, como director general, y José Luis Tamargo Arias, como director deportivo; siendo éste último la única persona autorizada para realizar contrataciones de futbolistas y técnicos, así como para gestionar todo lo relativo a la planificación deportiva del club».

Este fue el comunicado emitido ayer por el conjunto blanquiazul, saliendo al paso de las informaciones que circulan por la ciudad al respecto de posibles negociaciones abiertas entre personas cercanas al club o del propio club afines a José María Tejero con jugadores tanto de la plantilla realavilesina como de fuera del equipo de cara a cerrar renovaciones y fichajes, bajo el argumento de que el presidente del Real Avilés recuperaría la gestión del club la próxima temporada.

Esto, negado por Xiel en estas páginas, al menos a título particular, estaba preocupando a IQ Finanzas y también a José Luis Tamargo, que desde hoy espera tener vía libre para cerrar renovaciones y fichajes que ya tiene muy avanzadas, como son los casos de Pablo Suárez y Marcos Torres en el primer apartado. El director deportivo del Real Avilés quiere que se acabe la incertidumbre y confía en «poder trabajar con tranquilidad a partir de ahora. Tengo muchas negociaciones abiertas, algunas muy cerca de cerrarse y todo el ruido que se está generando no hace más que perjudicarnos».

Álvaro Cuello, descartado

Uno de los jugadores con los que estaba negociando estos días José Luis Tamargo es Álvaro Cuello, central o lateral por ambas bandas que esta temporada ha cuajado una gran campaña en el Langreo. El futbolista ovetense veía con buenos ojos la oferta del Real Avilés, pero su trabajo en el colegio Santo Ángel de Oviedo le impedía entrenar por las mañanas con el conjunto blanquiazul. Por ello, Cuello ha aceptado finalmente la oferta de renovación del Langreo. A partir de hoy se espera que comience el carrusel de renovaciones y fichajes en el conjunto avilesino. Ya va siendo hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios