El Comercio
Real Avilés

Pablo Suárez tiene un acuerdo verbal para seguir en el equipo

Pablo Suárez en un ejercicio de estiramientos junto a Keko en el campo de Santo Domingo.
Pablo Suárez en un ejercicio de estiramientos junto a Keko en el campo de Santo Domingo. / MARIETA
  • El lateral solo está a la espera de firmar en los próximos días el contrato tras una conversación con José Luis Tamargo

La semana que se inicia hoy es la que tiene señalada en su agenda José Luis Tamargo para empezar a cerrar acuerdos con firma en un contrato y a la espera de que a partir del 1 de julio se puedan tramitar las fichas en la territorial. Uno de los que está en esa tesitura es el lateral derecho Pablo Suárez, que la semana pasada cerró un acuerdo verbal con Tamargo para prolongar su vinculación con el equipo blanquiazul, en principio por dos temporadas. Pablo Suárez, que fue el jugador más regular del equipo blanquiazul en el ejercicio reciente, ha despejado sus dudas una vez que IQ se ha decidido a formar la plantilla del próximo ejercicio.

También está muy cercana la continuidad del extremo gallego Marcos Torres, con el que también estaban muy cercanas las posturas. Diego Nuño es el tercer jugador de los que termina que interesa renovar y otros con opciones son Dudi o Nacho Méndez, aunque dependerían de los posibles refuerzos que puedan captarse estos días.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate