El Comercio
Real Avilés

real avilés

Real Avilés | José María Tejero demanda a IQ Finanzas

José María Tejero demanda a IQ Finanzas
  • El presidente del Real Avilés da el paso definitivo y solicita la rescisión del contrato de gestión del club por incumplimiento

El presidente del Real Avilés, José María Tejero, ha presentado esta mañana en los juzgados de Avilés la demanda de ejecución de la rescisión del contrato de gestión del club, en manos de IQ Finanzas desde el pasado mes de diciembre.

En abril, el grupo inversor mexicano recibió por burofax la petición de resolución del contrato, un comunicado al que no respondió. Fruto de ello, la solicitud llegó a los juzgados de Avilés, siendo rechazada por la jueza.

Ahora llega el turno de la demanda, un paso anunciado por José María Tejero desde hace semanas, el cual había frenado por la disputa del 'play off' de ascenso y con la esperanza de que IQ Finanzas abonara en un corto período de tiempo las deudas que mantiene con la escuela.

Esto no ha sido así y la demanda ya está en los juzgados. A partir de este momento, ambas partes quedan emplazadas a la evolución del proceso judicial, si bien Álvaro López siempre ha manifestado públicamente que "el asunto lo manejaran nuestros abogados. Estamos tranquilos, porque es una locura que demanden al grupo que está pagando todos los gastos del club".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate