Borrar

«El vestuario está muy decepcionado», reconoce Pantiga

PPLL

Lunes, 29 de mayo 2017, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como capitán, Pablo Pantiga fue uno de los dos jugadores que comparecieron en rueda de prensa en el día de ayer. El gijonés pidió «perdón a la afición» por la eliminación, pues «el objetivo de la temporada era el ascenso, era obligatorio pasar esta eliminatoria y no lo hemos conseguido. Aunque ha sido un año difícil, los protagonistas somos nosotros y hemos estado por debajo de nuestro nivel».

Pantiga lamenta que «no llegamos al 'play off' en nuestro mejor momento y errores puntuales nos han condenado, que es lo que ocurre en este tipo de partidos. Luego pudimos marcar, pero los errores nos pesaron. Felicitar al rival y, reitero, pedir perdón a la afición».

Por su parte, Álex Arias, autor del gol estéril de los blanquiazules ayer, lamenta una temporada en la que «han pasado demasiadas cosas. Han fallado cosas en lo deportivo y en lo institucional y está claro que se debe reflexionar para hacerlo mejor en el futuro. En el partido el equipo corrió y peleó, pero nos faltó cabeza para gestionar las situaciones. Es una decepción», reconocó el avilesino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios