El Comercio
Real Avilés

«El vestuario está muy decepcionado», reconoce Pantiga

Como capitán, Pablo Pantiga fue uno de los dos jugadores que comparecieron en rueda de prensa en el día de ayer. El gijonés pidió «perdón a la afición» por la eliminación, pues «el objetivo de la temporada era el ascenso, era obligatorio pasar esta eliminatoria y no lo hemos conseguido. Aunque ha sido un año difícil, los protagonistas somos nosotros y hemos estado por debajo de nuestro nivel».

Pantiga lamenta que «no llegamos al 'play off' en nuestro mejor momento y errores puntuales nos han condenado, que es lo que ocurre en este tipo de partidos. Luego pudimos marcar, pero los errores nos pesaron. Felicitar al rival y, reitero, pedir perdón a la afición».

Por su parte, Álex Arias, autor del gol estéril de los blanquiazules ayer, lamenta una temporada en la que «han pasado demasiadas cosas. Han fallado cosas en lo deportivo y en lo institucional y está claro que se debe reflexionar para hacerlo mejor en el futuro. En el partido el equipo corrió y peleó, pero nos faltó cabeza para gestionar las situaciones. Es una decepción», reconocó el avilesino.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate