El Comercio
Real Avilés

«Estamos con muchas ganas de jugar allí y ganar», dice el capitán del Cristo, Viti

El capitán del Danisa Cristo Atlético, Viti, que ante el Real Avilés tuvo que ser sustituido por problemas en el gemelo, no ve la hora de que sea domingo, estar ya vestidos de corto en Avilés y darlo todo los noventa minutos restantes. «El equipo está muy contento y muy animado, con muchas ganas de que llegue el día para jugar allí», señala. «Tenemos que salir con mucho empuje, mucho ánimo y a darlo todo», añade.

«Pensé que no estábamos nerviosos, pero tal y como salimos sí que estábamos algo temerosos del rival. Pero fue que nos marcasen el gol y ya nos quitamos la presión del todo y jugamos como lo hacemos habitualmente. El resultado fue justo, aunque tuvimos ocasiones de haber logrado algún gol más», afirma.

Que la bola del Cristo Atlético esté en el próximo bombo del sorteo del 'play off' solo depende de ellos. «Si salimos a darlo todo podemos conseguirlo, todo depende de nosotros. Les tienes respeto porque no les conoces y porque son más veteranos. Pero al final lo que hay que pensar es que son futbolistas de Tercera División, como nosotros, y puede pasar cualquier cosa», concluye.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate