El Comercio
Real Avilés

«El partido del Suárez Puerta será diferente y sólo tenemos que pensar en ganar»

El goleador Palazuelos y el lesionado Pablo Suárez fueron los dos protagonistas del Real Avilés que atendieron a los medios de comunicación tras el choque de ayer. El centrocampista cántabro explicó que «empezamos muy bien, marcando en los primeros minutos, pero ellos son chavales dinámicos, combinan bien y al empatar de falta se sintieron más cómodos. En la segunda parte el otro gol que sacaron de la nada les dio alas y no supimos por momentos reaccionar, pero esto es muy largo, queda la vuelta y sabíamos que iba a ser difícil».

Un choque «en el que tenemos que salir a ganar, ganando lo normal es pasar, y tenemos una semana para reflexionar y preparar bien el partido. En el Suárez Puerta nos los tenemos que comer literalmente». En cuanto a su gol, «fue importante, pero me voy con mal sabor de boca por la derrota. Eso sí, hay que recordar que no es un mal resultado».

Por su parte, Pablo Suárez tuvo que pedir el cambio por «un fuerte dolor en el calcaño. Tras una mala caída en un remate de cabeza me empezó a doler y no pude aguantar más. A ver qué tal salen las pruebas». En cuanto al partido, «empezamos muy bien, pero nos hizo mucho daño su gol justo antes del descanso. Nos metieron dos goles por la escuadra y ha sido una pena, pero es cierto que tampoco hemos hecho nuestro mejor partido. Creo que podemos ganar en Avilés y por tanto pasar a la segunda ronda del 'play off'».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate