El Comercio
Real Avilés

El Real Avilés deberá remontar en el Suárez Puerta

El Real Avilés deberá remontar en el Suárez Puerta
  • El conjunto blanquiazul pierde por la mínima en la ida del 'play off' ante el Cristo Atlético (2-1)

Un Real Avilés que fue de más a menos deberá remontar frente al Cristo Atlético en el Suárez Puerta en el partido de vuelta del 'play off' de ascenso a Segunda B (2-1).

El conjunto blanquiazul comenzó de forma inmejorable el encuentro, adelantándose por medio de Palazuelos a los nueve minutos, a centro de Matías. Tras un tramo inicial del choque en el que los de Parreño rindieron a muy buen nivel, todo cambió con el paso de los minutos, hasta el punto de que, antes del descanso, Levas firmó el empate en un libre directo por el que Delgado pudo ver la roja y en el que no estuvieron finos ni la barrera ni Guillermo

El empate cambió el partido, y tras el descanso fue el Cristo Atlético el que salió más atinado al terreno de juego. El dominio fue palentino durante los 45 minutos y fruto de ello llegó el 2-1 de Javi Bueno, un marcador que pudo ser mayor. Sólo Palazuelos y Keko, en los últimos minutos, inquietaron la portería del meta local Guillermo.

Lo mejor para los avilesinos, por tanto, fue el gol anotado fuera de casa, que tiene valor doble. De esta forma, un 1-0 enviaría a los de Parreño a la segunda ronda el próximo domingo. Aun así, el Cristo Atlético se mostró como un equipo muy dinámico y las ideas muy claras.

Directo

Hasta el próximo domingo con el minuto a minuto del Avilés-Cristo. Saludos de Nacho Gutiérrez

Esto ha sido todo desde Palencia, nos vamos a vestuarios para conocer las impresiones de los protagonistas.

El próximo domingo, a las seis de la tarde, partido de vuelta en el Suárez Puerta. Hay que remontar el 2-1. Lo único positivo es que el Avilés marcó a domicilio, pero si no mejora...

Levas a los 37 de falta directa y Javi Bueno en el 62 le dieron la vuelta al marcador.

El Avilés sale derrotado de La Balastera por 2-1. Mal partido del equipo de Parreño y Blas, pese a comenzar ganando con gol de Palazuelos a los 9 minutos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate