El Comercio
Real Avilés

Parreño ensaya a puerta cerrada para no dar pistas

Los jugadores realizan carrera continua.
Los jugadores realizan carrera continua. / PATRICIA BREGÓN

El entrenador del Real Avilés, Paco Parreño, realizó ayer parte del entrenamiento a puerta cerrada para evitar dar pistas al Cristo Atlético de cara al planteamiento que utilizará el domingo. En las últimas sesiones, el cuerpo técnico divisó cámaras que no eran del club en la grada y eso por ello que ayer fue colocado en la puerta de las instalaciones de Santo Domingo que sólo miembros del club y de los medios de comunicación podían acceder al campo.

Realizado el calentamiento y unas jugadas de centros y remates, los entrenadores invitaron a los presentes a abandonar la instalación por cuestiones tácticas. De esta forma, es una incógnita la alineación por la que apostará Parreño el domingo en Palencia, si bien todo hace indicar que habrá algún cambio con respecto a la presentada en el último partido liguero frente al Colunga.

En el apartado de novedades, Álex Seger sigue sin entrenarse junto a sus compañeros por su tendinitis rotuliana, mientras que ayer Marcos Torres finalizó el ensayo con molestias en el cuádriceps. Por otro lado, el meta Carlos Castro, que jugó cedido en el Condal la segunda vuelta, se entrenó ayer con el equipo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate